Header Ads

Último

"TOKYO REVENGERS" TENDRÁ LIVE-ACTION

Tokyo Revengers live-action - logo
La división japonesa de WARNER BROS. ha revelado que el manga "Tokyo Revengers", de Ken Wakui, contará con una adaptación a live-action que llegará a los cines japoneses el 9 de octubre.

La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Kakegurui", "Grand Blue", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!") y protagonizada por Takumi Kitamura ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Yuki Yamada ("Un asunto de familia"), Yosuke Sugino ("Ana Satsujin"), Nobuyuki Suzuki ("Tokyo Ghoul"), Hayato Isomura ("Amor es cuando cesa la lluvia"), Shotaro Mamiya ("Hot Gimmick") y Ryô Yoshizawa ("Kingdom").

Tokyo Revengers live-action - reparto
De izda. a dcha.: Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Yuki Yamada como Ken Ryûgûji, Yosuke Sugino como Naoto Tachibana, Nobuyuki Suzuki como Masataka Shimizu, Hayato Isomura como Atsushi Sendô, Shotaro Mamiya como Tetta Kisaki y Ryô Yoshizawa como Manjirô Sano.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 16 tomos recopilatorios.

La vida de Takemichi Hanagaki (Takumi Kitamura) es un asco, y, cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por los Tokyo Manji, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad.

Echando la vista atrás a sus recuerdos, se sorprende viajando en el tiempo hasta llegar a doce años atrás, cuando aún salía con Hinata. En ese momento, se da cuenta de que puede salvarla de su trágico futuro y toma una decisión: infiltrarse en los Tokyo Manji y escalar posiciones hasta convertirse en su líder.

Fuente: Web oficial de Tokyo Revengers

No hay comentarios