Header Ads

Último

NAOYA SHIMIZU CO-PROTAGONIZA "TÔMEI HANABI"


El reconocido actor Naoya Shimizu protagoniza "Tōmei hanabi", el debut cinematográfico de Kozue Nomoto, cuyo estreno llegará a los cines japoneses el 14 de marzo.

El film se ha presentado en certámenes del calibre de Ueda Jokamachi Film Festival, Kohan Film Fest, y Izu Film Festival.



Pese a ser la primera película de Kozue Nomoto, tiene una más que comprobada experiencia como cortometrajista. Su corto más laureado ha sido "Watashi wa uzu no soko kara", premiada en Tanabe Benkei Festival y en el certamen LGBT Rainbow Reel Tokyo (2015).

La directora ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Takato Noguchi ("Kakuga, mama", "Boku to, kare to"), mientras que la banda sonora corre a cargo del músico y compositor Midorikawa Shobou.

Naoya Shimizu ("La", "Confessions", "Ana Satsujin") co-protagoniza el reparto formado por Yusuke Takahashi ("Ojo-chan", "Aesop's Game"), Wako Andô ("Shoplifters", "Her Father, My Lover") Ryôka Neya ("Love and other Cults", "Astral Abnormal Suzuki-san"), Mihiro Taniguchi ("Nude"), Tsuchiyama Akane ("Girls Encounter"), Yasuyuki Sakurai ("Sacrifice"), Mizu Higashino ("The First Supper"), Miyuu Teshima ("21 Century Girl") y Eriko Tomioka ("Your Name").

La historia, escrita por Kentaro Miura ("The Boy with Dead Eyes"), sobre cinco personas que representan los problemas y dolores que toda la gente moderna tiene, como los lazos entre padres e hijos, la vanidad y la dificultad de amarse. Jun (Yusuke Takahashi) vive con su abuela mientras dirige una escuela Nanpa. Keita (Naoya Shimizu) tiene 24 años y se siente inferior por no tener una experiencia femenina. Kaede (Wako Andō) mujer con carrera que se reúne con sus compañeros de clase y vive una vida a tiempo parcial. Rie (Ryōka Neya) es una chica de secundaria que ayuda a su mejor amiga a conseguir un novio. Maki (Mihiro) se preocupa por su relación con su hijo, con la que no le une la sangre. Mientras luchan con el agujero de sus corazones, se enfrentan a la promesa del Hanabi que prometieron  a sus seres queridos.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios