Header Ads

Último

"SACRIFICE": EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE TAKU TSUBOI


El cineasta Taku Tsuboi presenta su primera película, titulada "Sacrifice", que llegará a las salas japonesas el 6 de marzo de la mano de Recolte&Co.

El film tuve su premiere mundial en la pasada edición del prestigioso SKIP CITY INTERNATIONAL D-CINEMA FESTIVAL, donde fue galardonado con el premio a la Mejor Película Japonesa. También se proyecto en la última edición del festival de Tokio.

El largometraje fue seleccionado como el primer trabajo producido gracias a beca del Departamento de expresión corporal y arte cinemáticas de la Universidad de Rikkyo, donde parte de su financiación fue gracias a la campaña de crowfunding en Motion Gallery.


Pese a ser la primera película de Taku Tsuboi, ha trabajado para celebridades del calibre de Makoto Shinozaki ("Sharing", 2014; "Wish We Were Here", 2018) y Kiyoshi Kurosawa ("Journey to the Shore", 2015).

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hitomi Matsushita y la compositora Sara Otsu. Mientras que el tema principal "Chiisai Tanka" corre a cargo de GUMI, del grupo Password No Hito.

El reparto está formado por Yuzu Aoki ("Ice Cream and the Sound of Raindrops", "14 no yoru"), Michiko Gomi, Miki Handa, Kosuke Fujita, Yasuyuki SakuraiYazaki Hatsune ("Poetry Angel", "My Father, The Bride"), Hana Shimomura, Chieko Misaka ("Astral Abnormal Suzuki-san"), Kouta Kusano y Takahiro Miura ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "Dance With Me").

La historia gira en torno a Midori (Michiko Gomi), quien predijo el Gran Terremoto del Este de Japón mientras era miembro del culto religioso "Shio no kai". Tres incidentes inquietantes ocurren cerca de la universidad. Toko (Miki Handa), otra estudiante, sospecha que el asesino de gatos es su compañero de escuela Okita (Yuzu Aoki).

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Sacrifice

No hay comentarios