Header Ads

Último

RYO NARITA PROTAGONIZA "I HAVE LOVED YOU FOR 30 YEARS, YAYOI"


El reconocido y laureado actor Ryo Narita protagoniza "I Hate Loved You For 30 Years", la nueva película de Kazuhiko Yukawa. El film se estrenará en los cines japoneses el próximo 20 de marzo de la mano de TOHO.

Pese a ser la segunda película de Kazuhiko Yukawa, tiene una más que comprobada experiencia como  director de series y películas para televisión. Su debut cinematográfico fue "A Loving Husband" (2017), la cual tuvo cierta proyección internacional. Por su parte, ha trabajado como guionista para directores del calibre de Masaki HamamotoYasuo HasegawaKen YoshidaYukihiko Tsutsumi.


El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Akira Sakō ("Ajin", "The Returner"), mientras que la banda sonora corre a cargo de la compositora Mamiko Hirai ("Restaurant in the Sky"), con el que ya colaboró en "A Loving Husband".

Ryo Narita ("Chiwawa", "Just Only Love", "Farewell Song", "The Cornered Mouse Dreams of Cheese") lidera el reparto formado por: Hana Sugisaki ("Promise Land", "Words Bubble Up Like Soda Pop", "Bleach"), Haru ("Cafe Funiculi Funicula", "Dragon Quest") , Kenshi Okada ("Black File"), Yukiyoshi Ozawa ("Not Quite Dead Yet", "Después de la tormenta") Hitomi Kuroki ("Life in Overtime", "El recuerdo de Marnie"), Rei Okamoto ("Sakurada Reset"), Kenichi Yajima ("Fukushima 50", "My Friend A") y Kaoru Okunuki ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", "Viaje hacia la orilla").

La historia sigue durante 30 años la especial relación de Yayoi (Haru) y Taro (Ryo Narita), los cuales perdieron a su mejor amiga Sakura (Hana Sugisaki) por una enfermedad en la escuela secundaria. Después de eso, las vidas de Yayoi y Taro tomaron rumbos, ocultando sus verdaderos sentimientos hacia el otro. Desafiando a los sueños de su juventud, como encontrar la pareja perfecta para casarse o tener hijos. Pero la vida no es fácil, te divorcias, te involucras en desastres, pierdes a tu cónyuge y tus sueños de infancia se rompen. Al final, solo estás tu, quien siempre estuvo a mi lado y me ayudo en los momentos mas difíciles de nuestras vidas.

Os dejamos con el trailer:

Fuente: I Hate Loved You For 30 Years

No hay comentarios