Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN RECUPERA "RECORD OF LODOSS WAR"

Record of Lodoss War (Lodoss-tou Senki) anime

Además del simulcast de "Appare-Ranman!" y la reedición de "Millennium Actress", SELECTA VISIÓN también reveló anoche en su directo que ha adquirido los derechos de las OVAs de "Record of Lodoss War" ("Lodoss-tô Senki") que serán editadas en DVD y Blu-ray con calidad HD.

Basada en la saga de novelas ligeras de Ryô Mizuno y Yutaka Izubuchi, esta OVA de 13 episodios, emitidos entre junio de 1990 y noviembre de 1991, es una producción del estudio MADHOUSE. que llegó a España en 1195 en VHS de la mano de MANGA FILMS. Posteriormente, el estudio AIC produjo la serie "Chronicles of the Heroic Knight", cuyos 27 episodios se emitieron entre abril y septiembre de 1998, y llegó a España en 2008 en DVD de la mano de JONU MEDIA, cuya edición también incluía la saga de OVAs.

La obra cuenta con varios mangas y videojuegos a sus espaldas, el último de los cuales, "Deedlit in Wonder Labyrinth", salió a la venta el pasado 12 de marzo y está disponible en Steam.



Su argumento gira en torno a un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el líder, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

1 comentario: