Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REEDITA "MILLENNIUM ACTRESS"

Millennium Actress (Satoshi Kon) - Selecta Visión

Además de "Appare-Ranman!", SELECTA VISIÓN también reveló anoche en su directo que ha recuperado la licencia de la película "Millennium Actress" que será reeditada en Blu-ray y 4K, y contará también con un estreno limitado en cines.

Esta película del difunto Satoshi Kon ("Paprika", "Perfect Blue", "Tokyo Godfathers", "Paranoia Agent"), cuyo título original es "Sennen Joyû", llegó a los cines japoneses el 14 de septiembre de 2002, mientras que a España llegó en DVD el 7 de noviembre de 2013. 

Millennium Actress (Satoshi Kon) - Selecta Visión

La cinta, galardonada en los festivales de Sitges y Fantasia en 2001 a mejor película de animación, así como en los Premios Mainichi 2002, y nominada a los Premios Annie 2004, es una producción del estudio MADHOUSE. Está escrita por Sadayuki Murai ("Boogiepop Phantom", trilogía "Godzilla", "Jûni Taisen", "Pet", "Knights of Sidonia", "Blame!") y Kon, y cuenta con el diseño de personajes de Takeshi Honda ("Animatrix") y Kon, y la banda sonora de Susumu Hirasawa ("Berserk", "Paranoia Agent", "Papikra").

Su argumento comienza cuando el director de cine Tachibana decide hacer un documental sobre la vida de Chiyoko Fujiwara, una conocida y reverenciada actriz japonesa que se retiró misteriosamente de la profesión hace ya varias décadas. Tachibana encuentra a una envejecida Chiyoko en su residencia, y allí le empieza a contar su historia.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios