Header Ads

Último

EDICIONES BABYLON LICENCIA "FATE STAY/NIGHT: HEAVEN'S FEEL"

Fate Stay/Night: Heaven's Feel manga - Ediciones Babylon

"Cells at Work!" y "Still Sick" no son los únicos títulos que EDICIONES BABYLON publicará próximamente. 

La editorial valenciana, que comenzó su andadura en el universo de TYPE-MOON con "Fate/Grand Order: Turas Realta", da un paso más en la popular franquicia "Fate" con la adquisición del manga "Fate Stay/Night: Heaven's Feel".



El manga, de Task Ohna —dibujante de "Hyôka"—, comenzó a publicarse en la revista Young Ace, de KADOKAWA, en agosto de 2015 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, los cuales adaptan la tercera ruta del videojuego "Fate Stay/Night", que lleva por título "Heaven's Feel" y su protagonista es Sakura Matô.



La obra cuenta con una trilogía de películas de animación, realizadas por el estudio UFOTABLE: "I. Presage Flower" (2017), "II. Lost Butterfly" (2019) y "III. Spring Song" (2020). Todas ellas están dirigidas por Tomonori Sudô ("Kara no Kyôkai: Mirai Fukuin"), escritas por Akira Hiyama ("Fate/Zero") y cuentan con el diseño de personajes de Atsushi Ikariya ("ID: INVADED"), Hisayuki Tabata ("Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works") y Tomonori Sudô ("Fate/Zero") y la banda sonora de Yuki Kajiura ("Kimetsu no Yaiba").



Su argumento transcurre en la ciudad japonesa de Fuyuki, en la que lleva librándose una cruenta guerra en las sombras desde hace mucho tiempo. Siete hechiceros conocidos como "Maestros" convocan a poderosos familiares llamados "Siervos", y todos luchan entre sí hasta sólo queda uno en pie. Se dice que el último que sobrevive alcanza el Santo Grial, que les concederá un deseo. La batalla está a punto de comenzar de nuevo este año y sólo unos pocos saben cuándo comenzó esta Guerra y qué es el Santo Grial.

Emiya Shirô, quien perdió a sus padres en un incendio y fue adoptada por un hechicero. Siguiendo los pasos de su padrastro, se ha estado entrenando para ser un hechicero, pero no se le da precisamente bien. Con su padrastro muerto, acaba involucrado en la Guerra del Santo Grial cuando invoca accidentalmente a Saber, quien se dice que es el sirviente más fuerte de todos...

No hay comentarios