Header Ads

Último

LUNA SEA REVELA EL VIDEOCLIP DE "MAKE A VOW"


La legendaria banda de rock LUNA SEA ha revelado hace unos minutos en el canal de UNIVERSAL MUSIC JAPAN el videoclip de su nueva canción "Make a vow", lanzada durante el dÍa de ayer en diversas plataformas digitales a raíz de la situación de la pandemia del COVID-19.


La banda, tras ser obligado a suspender la gira de presentación de su último álbum "CROSS", decidió embarcarse durante dos semanas en la producción de forma remota de una nueva canción desde los entornos propios de los miembros del grupo para estar maś cerca de sus fans conocidos como SLAVES en estos momentos tan difíciles.

SUGIZO ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta de Youtube en inglés con motivo del lanzamiento:


LUNA SEA se fundó en 1989 por Ryuichi (voz), Sugizo ( guitarra y violín), Inoran (guitarra), J (bajo) y Shinya (batería). A mediados del 2000 se separaron y en 2010 reiniciaron sus actividades. Hasta la fecha han publicado 10 álbumes, 20 sencillos y multitud de recopilatorios y lanzamientos. Su últimos trabajos de estudio han sido "Luv", 2º puesto en nuestro Top de los Mejores álbumes de J-rock de 2017- y "CrossMejor Disco del año en nuestro Top de los Mejores álbumes de J-rock de 2019.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Make a Vow":

Fuente: LUNA SEA

No hay comentarios