Header Ads

Último

"NAGI NO UMI": LA PRIMERA PELÍCULA DE DAISUKE HAYAKAWA


El realizador Daisuke Hayakawa presenta su debut cinematográfico "Nagi no Umi", que llegará a los cines japoneses el 16 de mayo en EUROSPACE TOKYO de la mano de Cogito Works tras su paso por la tercera edición del festival de cine organizado por la actriz Elisa Yanagi.

Pese a ser la primera película de Daisuke Hayakawa, tiene una destacada carrera como director de videoclips y responsable audiovisual. Por su parte, ha colaborado para directores del calibre de Yoshihiro HannoKan Mukai

El cineasta inició una campaña de crowdfunding en Motion Gallery con el fin de terminar la producción de la misma y tener la posibilidad de presentar el film en diversos certámenes internacionales.


El cineasta ha contado con el director de fotografía francés, afincado en Tokio, Keivan Salehpour, mientras que la banda sonora la ha compuesto el músico Yuta Yamashita ("The Clone Returns Home", "Very Fancy").

El reparto está formado por Tasuku Nagaoka ("Moon and Cherry", "Love Exposure", "Yûwaku wa arashi no yoru ni"), Yu Kozono ("Happy Wedding"), Elisa Yanagi ("Alley Cat", "Goodbye, Grandpa!", "Capturing Dad"), Bunmei Tobayama ("Don't Forget the Kids", "Fancy"), Toshinori YuzawaYu Nakai Sayaka Utagawa ("Last Lover").

El guionista Kiyotaka Inagaki ("Smokin' on the Moon", "That's it") escribe la historia ambientada en Uwajima, la ciudad natal del director,  en torno a Keisuke Inoue (Tasuku Nagaoka), quien había ido a Tokio con el sueño convertirse en músico. Todo cambia cuando recibe una llamada telefónica procedente del campo para celebrar el funeral de su hermano, quien había salido a pescar y no se volvió a saber nada de él. A pesar de haber mentido sobre su éxito en Tokio, decide volver a regañadientes a su pueblo natal  Komobuchi (Uwajima). Tras mucho tiempo, ahí le esperan su padre, su hermana y sus compañeros de clase.

Por último, os dejamos con el trailer:


Fuente: Web Oficial de Nagi No Umi

No hay comentarios