Header Ads

Último

EL ESTRENO DE LA SECUELA DE "SUSURROS DEL CORAZÓN" SE POSPONE


Debido a la situación con el COVID-19, la distribuidora SONY PICTURES ENTERTAINMENT se ha visto obligada a posponer el estreno del live-action "Susurros del corazón", la nueva película de Yûichirô Hirakawa ("The Promised Neverland", "Desaparecido"), hasta próximo aviso.

La cinta, cuyo título original es "Mimi wo Sumaseba" y su estreno en cines japoneses estaba inicialmente previsto para el 18 de septiembre, es una secuela de la película de animación de 1995 del estudio GHIBLI, dirigida por Yoshifumi Kondô —director de animación de "Nicky, la aprendiz de bruja", "La princesa Mononoke" y "La tumba de las luciérnagas"— y escrita de Hayao Miyazaki, la cual, a su vez, está basada en el manga de Aoi Hiiragi (SHUEISHA, 1989).

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Nana Seino como Shizuku Tsukishima y Tori Matsuzaka como Seiji Amasawa.

Esta nueva entrega está protagonizada por Nana Seino ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Tokyo Tribe", "From Today, It's My Turn!!") y Tori Matsuzaka ("The Journalist", "The Blood of Wolves", "Iemuri Iwane", "Call Boy", "Funôhan", "Listen to the Universe").

El argumento de esta secuela tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la película de animación. Shizuku Tsukishima (Nana Seino), de 24 años, ha abandonado su sueño de ser escritora y ahora trabaja como editora para una editorial especializada en libros infantiles, donde cada día se esfuerza mucho. Mientras tanto, Seiji Amasawa (Tori Matsuzaka) está en el extranjero  todavía continúa persiguiendo su sueño de convertirse en un famoso luthier. 

Fuente: Comic Natalie

6 comentarios:

  1. Me imagino que es en anime

    ResponderEliminar
  2. Suena que será realmente buena estaré esperando el anime será que si se casan?

    ResponderEliminar
  3. La vdd la voy a esperar y mucho pq dios es una de mis peliculas favoritas, pero sinceramente espero que sea animada, personalmente me recordaria mejor a la primer pelicula

    ResponderEliminar
  4. Espero q' sea la continuación del anime

    ResponderEliminar