Header Ads

Último

"NAKINEKO" REVELA VIDEOCLIP DE SU TEMA PRINCIPAL

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (NakiNeko) anime

La página web oficial de la película "Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu" ha revelado el videoclip de su tema principal "Hana ni Bôrei" ("Ghost In A Flower"), interpretado por Yorushika y dirigido por POPREQ.

La cinta, también conocida como "NakiNeko", es el nuevo proyecto del estudio COLORIDO ("Penguin Highway") y llegará a los cines japoneses el 5 de junio. Está dirigida por Junichi Sato ("Sailor Moon") y Tomotaka Shibayama (director de animación de "Blue Exorcist", "Le Chevalier D'Eon") y escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal", "Nuestra salvaje juventud").

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (NakiNeko) anime - poster

Esta historia que versa sobre la búsqueda de uno mismo transcurre en la ciudad de Tokoname, situada en la prefectura de Aichi. Allí conocemos a Miyo "Muge" Sasaki, una estudiante de secundaria muy peculiar que se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Muge suele seguir a Kento a todas partes, pero él jamás se percata de su presencia, y todo gracias a una máscara mágica que le permite convertirse en una gata llamada Tarô. Sin embargo, cuanto más usa la máscara, mayor es el riesgo de que no pueda volver a su forma humana.

Aquí os dejamos con el videoclip de la canción "Hana ni Bôrei" ("Ghost In A Flower"), tema principal de la película:

No hay comentarios