Header Ads

Último

EL ESTRENO DE "GONE WEDNESDAY" SE POSPONE

Gone Wednesday (Suiyoubi ga Kieta) film

Debido a la situación con el COVID-19, la distribuidora NIKKATSU se ha visto obligada a posponer el estreno de la película "Gone Wednesday" hasta próximo aviso.

La cinta, cuyo título original es "Suiyoubi ga Kieta", es el debut cinematográfico de Kohei Yoshino, quien escribe y dirige este proyecto que inicialmente iba a llegar a los cines japoneses el 15 de mayo.

El realizador es un habitual de los cortometrajes, aunque no es lo único que hace: entre sus trabajos, destaca el de la animación CGI de "Your Name" (Makoto Shinkai, 2016) y los videoclips de bandas de la talla de Kanjani 8, Moumoon y Ohashi Trio.

Gone Wednesday (Suiyoubi ga Kieta) film - poster

El reparto, liderado por Tomoya Nakamura ("Damashie no Kiba", "The Blood of Wolves"), está formado por: Natsumi Ishibashi ("Three Lights"), Mai Fukagawa ("Just Only Love"), Ayumu Nakajima ("Dynamite Graffiti"), Kyujitsu Kacho bajista de Gesu No Kiwami Otome y Kitaro ("One Summer Story").

La historia gira en torno a un joven que posee siete personalidades totalmente diferentes, cada una de las cuales vive en un día diferente de la semana. Registran sus actividades y se dejan notas unas a otras para vivir en armonía. Sin embargo, todo cambia cuando Martes se despierta un miércoles: Miércoles ha desaparecido. Vivir dos días seguidos le da a Martes una nueva oportunidad vital, pero su felicidad dura poco tiempo, ya que comienza a perder y recuperar la conciencia. Sus otras identidades también parecen haber desaparecido. Sus desmayos se vuelven más frecuentes, como si su existencia se estuviera desvaneciendo. ¿Acaso va a desaparecer, como lo hizo Miércoles? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Alba" interpreta Keina Suda:


Fuente: Web oficial de Gone Wednesday

No hay comentarios