Header Ads

Último

MEGUMI HAN EN EL ANIME "BRAND NEW ANIMAL"

BNA: Brand New Animal anime - Jackie & Michiru

La página web oficial del anime "BNA: Brand New Animal" ha revelado la incorporación de Megumi Han, cuyo personaje hará su aparición en el quinto episodio de la serie, titulado "Gready Bears", que se emitirá el 6 de mayo.

Megumi Han interpreta a Jackie, un chico oso perteneciente a los suburbios de Anima City que se dedica a jugar al beisbol en el equipo Bears. Es bastante tacaño y, a pesar de no ser precisamente alguien brillante, siempre se mantiene alegre y optimista.
BNA: Brand New Animal anime - Jackie (Megumi Han)
Megumi Han como Jackie.

"BNA: Brand New Animal" es el nuevo proyecto del estudio TRIGGER, conocido por producciones como "Kill la Kill", "Kiznaivers", "Little Witch Academia", "Darling in the Franxx" o "Promare", entre otros.

La serie, que se estrenó el 8 de abril, está dirigida por Yoh Yoshinari ("Little Witch Academia"), escrita por Kazuki Nakashima ("Tengen Toppa Gurren Lagann", "Kill la Kill") y cuenta con el diseño de personajes de Yusuke Yoshigaki ("Space Patrol Luluco", "Ninja Slayer From Animation") y la banda sonora de Mabanua ("Kids on the Slope", "Megalo Box").

Brand New Animal (BNA) anime

Su argumento transcurre en el s.XXI, en un futuro próximo donde se descubre a los animales humanoides, cuya existencia ha permanecido en secreto durante años. Michiru vive su vida tranquilamente como una humana normal y corriente hasta que, un día, de repente, se transforma en una tanuki humanoide. Entonces, decide huir y refugiarse en Anima City, un lugar creado hace 10 años para que los animales humanoides puedan vivir en paz siendo ellos mismos. Allí conoce a Shirô, un lobo humanoide misántropo, a través del cual Michiru aprende sobre las preocupaciones, estilo de vida y placeres de los animales humanoides. A medida que Michiru y Shirô averiguan cómo ésta se ha convertido en una animal humanoide, acabarán envueltos en un asunto muy gordo.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Brand New Animal

No hay comentarios