Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA MAYO 2020

Novedades Fandogamia Editorial mayo 2020

Tras los lanzamientos de febrero, nos recuperamos de la crisis provocada por el COVID-19 y poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad. Es por eso que este mes FANDOGAMIA lanza su nueva remesa de novedades.

21 DE MAYO

Magical Girl Boy #2 (Mahou Shoujo Ore) - Moukon Icchokusen - Fandogamia Editorial


Este manga de Môkon Icchokusen, cuyo título original es "Mahô Shôjo Ore", se publicó en la revista Comic Be, de FUSION PRODUCT, entre noviembre de 2012 y febrero de 2014, consta de 2 tomos recopilatorios y cuenta con su propio anime (PIERROT PLUS, 2018), disponible en Crunchyroll.

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos... o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más.

28 DE MAYO

El primer amor: Piña, pastel o tiramisú (Hatsukoi Gummi Choco Pine) - Mai Ando - Fandogamia Editorial

Este manga de Mai Ando, autora de "Trampas agridulces" y "Jugando a las casitas", cuyo título original es "Hatsukoi Gummi Choco Pine", se publicó en la revista Sho-Comi, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2013 y abril de 2014. Se trata de un tomo único que recoge una antología de cinco relatos cortos sobre romances de instituto.

Hay 139 pasos hasta la escuela sobre la colina. Al subir los escalones junto con Nase jugando a piedra, papel o tijera, el corazón enamorado de Niina no descansa... ¡Pero la graduación está cerca...! Más que amigos, pero menos que novios, una emocionante relación agridulce. 

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "Magical Girl Boy" #2 (Môkon Icchokusen): 8€
  2. "El primer amor: Piña, pastel o tiramisú" (Mai Ando): 7,50€

Fuente: Fandogamia

1 comentario: