Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "DECA-DENCE"

Deca-Dence anime - poster

La página web oficial del anime "Deca-Dence" ha revelado su nuevo poster, así como reparto principal, sinopsis, opening y ending.

La serie, que se estrenará en julio, es una producción del estudio NUT ("Yôjo Senki: Saga of Tanya the Evil"). Está dirigida por Yuzuru Tachikawa ("Mob Psycho 100", "Death Parade"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga") y cuenta con el diseño de personajes de Pomodorosa ("Listeners") y Shinichi Kurita ("Death Parade") y la banda sonora de Masahiro Tokuda ("Jûshinki Pandora").


Deca-Dence anime - Konomi Suzuki (opening) & Ito Kashitaro (ending)
De izda. a dcha.: Konomi Suzuki e Ito Kashitaro.

Profundizando en el apartado musical, el opening, titulado "Theater of Life", corre a cargo de Konomi Suzuki; mientras que el ending, "Kioku no Hakobune", lo interpreta Ito Kashitaro —anteriormente conocido como FuwamokoP en Vocaloid—.

El reparto principal está formado por:

Deca-Dence anime - personajes
De izda. a dcha.: Katsuyuki Konishi como Kaburagi y Tomori Kusunoki como Natsume.

Su argumento transcurre en un futuro lejano en el que la humanidad se ve al borde de la extinción por unas misteriosa forma de vida conocida como Gadoll. Aquellos humanos que sobrevivieron tienen que vivir en Deca-Dence, una fortaleza móvil de más de tres mil metros de altura en la que se protegen de la amenaza de los Gadoll.

Los habitantes de Deca-Dence se dividen en dos categorías: Gears, que son quienes luchan contra los Gadoll; y Tankers, que carecen de habilidad para luchar. Un día, Natsume, una joven Tanker que sueña con ser una Gear, se encuentra con Kaburagi, un hosco mecánico que se dedica a reparar el blindaje de Deca-Dence.

Este fortuito encuentro entre estos dos personajes tan opuestos —la idealista que lucha por sus sueños y el realista que ha renunciado a los suyos— acabará sacudiendo el futuro de este mundo.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:

Fuente: Web oficial de Deca-Dence [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios