Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "DARWIN'S GAME"

Darwin's Game manga (FLIPFLOPS)

Después de anunciar "KonoSuba" y el BL "Perro ladrador, poco mordedor", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Darwin's Game". Este manga del dúo FLIPFLOPs saldrá a la venta en agosto con periodicidad bimestral en formato tomos dobles con páginas a color en B6 por 14€.

El manga, escrito por Ginko y dibujado por Yuki Takahata, comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, en diciembre de 2012 y consta hasta la fecha de 21 tomos.

Darwin's Game manga (FLIPFLOPS) - Ivrea

La obra cuenta con una adaptación animada del estudio NEXUS que se emitió entre enero y marzo de 2020. La serie, de 11 episodios, está dirigida por Yoshinobu Tokumoto ("Comic Girls"), escrita por Shû Miyama y cuenta con el diseño de personajes de Kazuya Nakanishi (animador en "FLCL: Alternative") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Cells at Work!", "Goblin Slayer", "Golden Kamuy", "Re:Zero").

Kaname Sudo es un estudiante que un día recibe una invitación de un compañero de clase para instalarse Darwin’s Game, un juego de móvil. Ni corto ni perezoso, decide descargarse la app y probarla, recibiendo instantáneamente el mordisco de una serpiente que sale de la pantalla.

Pensando que ha sido una alucinación, continúa con su vida de todos los días, aunque como ya sabemos, la curiosidad mató al gato y no puede evitar volver a entrar en la app. Pareciendo un juego más de los tantos que circulan por nuestros smartphones, empieza su primer combate. Pero pronto se da cuenta de que ese combate va a ser real y que su vida y la de muchas otras personas están en juego. ¡Toda una salvaje y sangrienta lucha que nos pondrá los pelos de punta!

Aquí os dejamos con el trailer de su anime:


Fuente: Ivrea

No hay comentarios