Header Ads

Último

JONU MEDIA LICENCIA "TIFÓN NORUDA"

Tifón Noruda (Typhoon Noruda | Taifuu no Noruda) anime - Jonu Media

"Penguin Highway" no será lo único que veremos del estudio COLORIDO en España. JONU MEDIA anunció en Japan Weekend Online la adquisición de los derechos del mediometraje "Tifón Noruda".

Este proyecto original del estudio COLORIDO ("NakiNeko"), también conocido como "Typhoon Noruda" o "Taifû no Noruda", se estrenó en Japón el 5 de junio de 2015 y ese mismo año ganó el premio revelación en el festival Japan Media Arts.

Está dirigido por Yôjirô Arai —diseñador de personajes de "Penguin Highway" y cuenta con el diseño de personajes de Hiroyashu Ishida —director de "Penguin Highway" y la banda sonora de Masashi Hamauzu ("ClassicaLoid").

Su argumento transcurre en una escuela de secundaria de una pequeña isla tropical de la prefectura japonesa de Okinawa, donde los estudiantes deben esperar a que pase un tifón. Shuichi Azuma y Kenta Saijo tienen una discusión y, de pronto, conocen a una chica llamada Noruda, quien tiene una misteriosa conexión con la tormenta.

Sin poder salir del edificio, los estudiantes deberán dejar de lado sus diferencias y problemas personales para trabajar juntos con el fin de sobrevivir no sólo a la fuerte tormenta, sino también a lo que hay detrás y que amenaza a toda la isla.

Aquí os dejamos con el anuncio de la licencia de "Tifón Noruda":, donde puede escucharse su tema principal "Arashi no Ato", interpretado por la banda Galileo Galilei:


Fuente: Jonu Media

No hay comentarios