Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA?"

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?) anime

La página web oficial del anime "Sí, soy una araña, ¿qué pasa?" ha revelado un nuevo poster de la serie, producida por Jôtarô Ishigami ("Hajimete no Gal") y protagonizada por Aoi Yûki, que contará con dos partes.

La serie se iba a estrenar inicialmente este año; pero, debido a la situación con el COVID-19, la productora KADOKAWA se ha visto obligada a posponer su estreno a enero de 2021.

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?) anime - poster

La saga de novelas ligeras de Okina Baba y Tsukasa Kiryu, cuyo título original es "Kumo Desu ga, Nani ka?", cuenta con un manga de Asahiro Kakashi que comenzó a serializarse en la revista Young Ace Up, de KADOKAWA SHOTEN, en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC.

Su argumento nos presenta a una estudiante de instituto que se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Sí, Soy Una Araña, ¿Qué Pasa?

No hay comentarios