Header Ads

Último

"SHAMAN KING" REGRESA EN 2021

Shaman King anime 2021

"Bleach" no va a ser el único que regrese en 2021. Hoy se ha anunciado que "Shaman King" regresará a la pequeña pantalla en abril de 2021 con una nueva adaptación animada que abarcará toda la obra de Hiroyuki Takei.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre junio de 1998 y agosto de 2004, y consta de 32 tomos recopilatorios que fueron publicados en España por GLÉNAT/EDT.

Shaman King anime 2021

La obra contó con una adaptación animada, realizada por el estudio XEBEC. La serie, que consta de 64 que se emitieron entre julio de 2001 y septiembre de 2002, está dirigida por Seiji Mizushima ("Fullmetal Alchemist"), escrita por Katsuhiko Koide ("Over Drive") y cuenta con el diseño de personajes de Akio Takami ("Triague X") y la banda sonora de Toshiyuki O'mori, compositor "Fighting Gold", el primer opening de "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo".

Shaman King anime 2021

¿¡Sabes lo que es un chamán!? ¡Dicen que fueron personas con unos poderes especiales para comunicarse con el más allá: con fantasmas, muertos y espíritus! ¡¡Pues ahora tenemos a un nuevo compañero de clase, Yoh Asakura, que dice ser uno de ellos!!

Próximamente se revelarán más detalles. Mientras tanto, aquí os dejamos con el anuncio del nuevo anime: 


No hay comentarios