Header Ads

Último

CODA REGRESA A "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime

La página web oficial del anime "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo" ha revelado que el cantautor Coda interpretará el opening de la serie, que se estrenará en octubre. El tema, titulado "Fighting Gold", estará escrito por Neko Oikawa y compuesto por Toshiyuki O'mori.

Kazusô Oda, más conocido como Coda, fue el vocalista de la banda NO REGRET LIFE, responsable del noveno ending del anime "Naruto"

Coda comenzó su proyecto en solitario en 2012 con el single "Blood Stream", tema escrito por Neko Oikawa y compuesto por Toshiyuki O'mori, que fue utilizado para el segundo opening del anime "JoJo's Bizarre Adventure", el perteneciente a la adaptación del arco "Battle Tendency".



El estudio DAVID PRODUCTION, responsable de las anteriores adaptaciones de la saga, volverá a producir esta nueva entrega, que estará dirigida por Yasuhiro Kimura ("Sansha Sanyô") y Hideya Takahashi ("Keijo!!!!!!!!", "Fukumenkei Noise") y escrita por Yasuko Kobayashi, responsable del guión de las anteriores temporadas. El diseño de personajes correrá a cargo de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Baccano!", "Haikyu!!"), mientras que el de los stands lo realizará Takahito Katayama, quien, además, junto a Shun'ichi Ishimoto, será el director de animación. La banda sonora estará compuesta por Yûgo Kanno, responsable de la banda sonora de los animes "JJBA: Stardust Crusaders" y "JJBA: Diamond is Unbreakable".

El reparto está formado por:

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime
De izda. a dcha.: Junya Enoki como Pannacotta Fugo, Kôsuke Toriumi como Guido Mista, Kensho Ono como Giorno Giovanna, Yûichi Nakamura como Bruno Bucciarati, Daiki Yamashita como Narancia Ghirga y Junichi Suwabe como Leone Abbacchio.

El manga, licenciado en España por IVREA, continúa la historia en las anteriores líneas de "JoJo's Bizarre Adventure", cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a alguien llamado Haruno Shiobana, cuya auténtica identidad es Giorno Giovanna. "JJBA: Vento Aureo" sigue la historia de Giorno y su meta de catapultar al grupo mafioso Passione y convertirlo en una honorable banda de ladrones.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anime:


No hay comentarios