Header Ads

Último

YU SHIMAMURA EN EL ANIME "UN EXTRAÑO A LA ORILLA DEL MAR"

Un extraño a la orilla del mar (Umibe no Étranger) anime

La página web oficial del anime "Un extraño a la orilla del mar" ha revelado que la seiyû Yu Shimamura se incorpora al reparto de la película, en la que prestará su voz al personaje Sakurako.

Se trata del nuevo proyecto del estudio HIBARI, producido por Blue Lynx ("Pájaro que trina no vuela", "Given") y basado en el BL de Kanna Kii ("Qualia bajo la nieve"). La cinta, que llegará a los cines japoneses el 11 de septiembre, está dirigida y escrita por Akiyo Ôhashi ("Sakura Capsule") y cuenta con el diseño de personajes de Kanna Kii.

Un extraño a la orilla del mar (Umibe no Étranger) anime - Sakurako
Yu Shimamura como Sakuraku.

Este tomo único, cuyo título original es "Umibe no Étranger", se publicó en la revista On Blue, de SHODENSHA, entre abril de 2013 y abril de 2014. El manga, publicado en España por MILKY WAY, cuenta con una secuela, "Un extraño en primavera" (3 tomos), también publicada por la editorial asturiana.

Shun Hashimoto (Taishi Murata), futuro novelista, conoce a Mio Chibana (Yoshitsugu Matsuoka), un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios