Header Ads

Último

NUEVA FECHA PARA EL ANIME "AMAR Y SER AMADO. DEJAR Y SER DEJADO"

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anime

Tras la posposición de su estreno, la página web oficial de "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado" ha revelado que la película de animación llegará a los cines japoneses el 18 de septiembre.

La cinta, cuyo estreno en cines japoneses estaba inicialmente previsto para el 29 de mayo, es una adaptación animada del manga de Io Sakisaki, autora de "Ao Haru Ride" y "Strobe Edge".

Se trata del nuevo proyecto del estudio A1-PICTURES, basado en el manga de Io Sakisaki. La cinta está dirigida por Toshimasa Kuroyanagi ("Fune wo Amu"), escrita por Erika Yoshida ("Trickster") y cuenta con el diseño de personajes de Yû Yamashita ("Usagi Drop") —director de animación en "Penguin Highway" y la banda sonora de Yûji Nomi ("Nichijô").

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anime

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2017, cuyo título original es "Omoi, Omoware, Furi, Furare", se publicó en la revista Bessatsu Margaret, de SHUEISHA, entre junio de 2015 y mayo de 2019, y consta de 12 tomos recopilatorios, publicados en España por IVREA. También contará con una adaptación a live-action que llegará a los cines japoneses el 14 de agosto.

Su argumento cuenta la historia de Akari y Yuna, dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:

No hay comentarios