Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "GEORAMA BOY PANORAMA GIRL"

Georama Boy Panorama Girl live-action film - Natsuki Seta

La página web oficial del live-action "Georama Boy Panorama Girl" ha revelado su poster oficial, así como su reparto principal.

"Georama Boy Panorama Girl" sigue la estela de otras adaptaciones a la gran pantalla de mangas de Kyoko Okazaki como "Helter Skelter", "River's Edge" y "Chiwawa-chan".

Georama Boy Panorama Girl live-action film - Natsuki Seta - poster

En esta ocasión, la adaptación corre a cargo de Natsuki Seta ("Parks", "A Liar and a Broken Girl"), que se encarga tanto de la dirección como del guión de la película. En cuanto al apartado musical, Kenji Ozawa —ex-miembro de Flipper's Guitar, banda en la que también estuvo Cornelius, quien se encargó del tema principal del live-action "River's Edge", vuelve para interpretar el tema principal, titulado "Lovely".

La cinta, que llegará a los cines japoneses este otoño, está protagonizada por Anna Yamada ("5 Million Dollar Life", "Little Love Song", "Liverleaf") y Jin Suzuki ("Kotera-san Climbs!", "Little Love Song").
Georama Boy Panorama Girl manga - Kyoko Okazaki

El manga se publicó en la revista Heibon Punch, de MAGAZINE HOUSE, en 1988 —un año antes de "Pink" y se recopiló en un tomo único.

Su argumento gira en torno a Haruko Shibuya (Anna Yamada), una estudiante modelo que se enamora de Kenichi Kanagawa (Jin Suzuki), un chico que dejó el instituto. En el pasado, Kenichi se enamoró de una compañera de clase que era una mala influencia. Entre medias, tienen lugar casos de prostitución de estudiantes de primaria y abuelas vividoras.

Haruko y Kenichi están hartos de la pubertad y de sentimientos humildes. Entre ellos surge una historia de amor puro a la par que carnal, normal a la par que extraña, dulce a la par que amarga.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:

No hay comentarios