Header Ads

Último

"GREAT PRETENDER" ANUNCIA SU ARCO FINAL

Great Pretender anime - Wit Studio

La página web oficial del anime "Great Pretender" ha revelado que el último arco de la serie se estranará en Netflix Japón el 21 de septiembre, con su posterior emisión a nivel mundial —aunque para eso aún no hay fecha—.

Great Pretender anime - Wit Studio

La serie, que consta de 23 episodios, se estrenó el 8 de julio en Japón, aunque ya lleva emitiéndose previamente en la plataforma japonesa de Netflix desde el 2 de junio, y está dividido en cuatro partes: "Case 1: Los Angeles Connection" (episodios 1-5), "Case 2: Syngapore Sky" (episodios 6-10), "Case 3: Snow of London" (episodios 11-14) y "Case 4: Wizard of Far East" (episodios 15-23).

Great Pretender anime (Wit Studio) - poster

Este proyecto original está dirigido por Hiro Kaburagi ("91 Days"), escrito por Ryôta Kosawa (dorama "Confidence Man JP") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto ("Neon Genesis Evangelion") y la banda sonora de Yutaka Yamada ("Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul:re", "Laughing under the Clouds Gaiden").

Great Pretender anime - Wit Studio

¡Sólo vamos a por los malos! ¡Te timan, te engañan, te arruinan! Habrás oído historias sobre nosotros en Los Ángeles, Singapur, Londres, Shanghai y Tokio. ¿Por qué? ¡¡El mundo entero es el escenario de nuestras estafas!!

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de timar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!


No hay comentarios