Header Ads

Último

"BURN THE WITCH" TENDRÁ ANIME

Burn The Witch anime film

"Burn the Witch", el nuevo manga de Tite Kubo, autor de "Bleach", dará el salto a la gran pantalla en forma de mediometraje de animación. La cinta, que llegará a los cines japoneses el 2 de octubre, también podrá verse en esa misma fecha en la plataforma japonesa Amazon Prime Video, mientras que a nivel internacional será a través de Crunchyroll.

Burn The Witch anime film

Se trata del nuevo proyecto del estudio COLORIDO ("Amor de gata", "Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos"). El film está dirigido por Tatsurô Kawano (director de animación en "Psycho-Pass 2"), escrito por Chika Suzumura ("Jellyfish Restaurant") y cuenta con el diseño de personajes de Natsuki Yamada (animador en "KADO: The Right Answer") y la banda sonora de Keiji Inai ("Danmachi").

Burn The Witch anime film - poster

La obra empezó siendo un one-shot que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2018 para conmemorar el 50º aniversario de la revista, y ahora ha comenzado su propia serialización en la misma publicación.

Burn The Witch anime film

Su argumento gira en torno a Noel Niihashi y Nini Spangle, dos brujas que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión de Dragones en la Reserva Natural de Londres. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar estas criaturas.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios