Header Ads

Último

KITSUNE BOOKS SE LANZA AL MANGA

Editorial Kitsune Books

Hoy entra un nuevo miembro al tablero de juego: ¡KITSUNE BOOKS se lanza al mercado del manga!

La editorial madrileña KITSUNE BOOKS, especializada en libros de autoayuda y con unas cuantas obras de autores japoneses en su haber, como "El método Ikeda" o "Chôwa", comenzará su aventura en la publicación de manga en septiembre con dos títulos: "El ratón de biblioteca" y "Orphen el brujo: El viaje temerario".

EL RATÓN DE BIBLIOTECA

El ratón de biblioteca (Honzuki no Gekokujou) manga - Suzuka - Kitsune Books

"El ratón de biblioteca", cuyo título original es "Honzuki no Gekokujô", es un manga de Suzuka, basado en la saga de novelas ligeras de Miya Kazuki y Yô Shiina, que saldrá a la venta el 14 de septiembre en formato B6 por 8,50€.

El manga se publicó en la revista Comic Corona, de TO BOOKS, en 2015 y consta de 7 tomos recopilatorios. 



A su vez, la saga litetaria, que consta hasta la fecha de 25 volúmenes, también cuenta con una adaptación animada. La serie es un proyecto del estudio AJIA-DO ("Kakushigoto") que cuenta por el momento con 2 temporadas, emitidas en otoño de 2019 (14 episodios) y primavera de 2020 (12 episodios), y tendrá próximamente una tercera.

Su argumento gira en torno a una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca.

ORPHEN EL BRUJO: EL VIAJE TEMERARIO

Orphen el brujo: El viaje temerario (Majutsushi Orphen: Mubou-hen) manga - Yoshinobu Akita y Yuu Yagami - Kitsune Books

"Orphen el brujo: El viaje temerario", cuyo título original es "Majutsushi Orphen: Mubô-hen", es un manga de Yoshinobu Akita y Yû Yagami, un spin-off de corte cómico de la saga "Orphen" que saldrá a la venta el 21 de septiembre en formato B6 por 8,50€. 

El manga comenzó a publicarse en la revista Niconico Seiga, de DWANGO CO., en 2018 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.



A su vez, la saga original también cuenta con varias adaptaciones animadas, entre las que se encuentra su último reboot, una serie realizada por el estudio DEEN ("Relatos terroríficos") que se emitió en invierno de 2020 y consta de 13 episodios.

Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

Desde aquí, damos la bienvenida a KITSUNE BOOKS y les deseamos mucha suerte en su trayectoria.

Fuente: Kitsune Books

Actualización: Se retrasa la puesta a la venta de "El ratón de biblioteca" y "Orphen el brujo: El viaje temerario" a los días 21 de septiembre y 5 de octubre, respectivamente.

1 comentario:

  1. woow! descubri las LN's gracias a Honzuki (Raton de Biblioteca)... y es la serie responsable de que me hiciese la Premium de http://www.J-Novel.culb ... para poder seguir con los Pre-publication de la Light Novel en guiri. >_< a ver si alguien se anima a traducirla al Castellano!! ( O al Catalan Hehehe ) Salut!

    ResponderEliminar