Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "JUJUTSU KAISEN"

Jujutsu Kaisen anime

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen" ha revelado un nuevo teaser de la serie, que se estrenará el 2 de octubre y podrá verse en Crunchyroll.

Se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA, que se estrenará en octubre, basado en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.

Jujutsu Kaisen anime

La serie está dirigida por Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Dorohedoro", "Pájaro que trina no vuela", "Deca-Dence") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Takagi-san: Experta en bromas pesadas", "Children of the Whales"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").

El reparto está formado por:

Jujutsu Kaisen anime - reparto
De izda. a dcha.: Kenjiro Tsuda como Kento Nanami, Yûichi Nakamura como Satoru Gojô, Asami Seto como Nobara Kugisaki, Yûma Uchida como Megumi Fushiguro, Junya Enoki como Yûji Itadori, Junichi Suwabe como Sukuna Ryômen, Mikako Komatsu como Maki Zenin, Kouki Uchiyama como Toge Inumaki y Tomokazu Seki como Panda.

El manga, nominado al Premio Manga Shogakukan 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopiltarios.

Su argumento está protagonizado por Yûji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero que no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime, cuyo opening "Kaikai Kitan" interpreta Eve, mientras que su ending "Lost in Paradise feat. AKLO" corre a cargo de Ali:

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios