Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "SHAMAN KING"

Shaman King anime 2021 - poster

La página web oficial del nuevo anime de "Shaman King", que se estrenará en abril de 2021 y abarcará toda la obra de Hiroyuki Takei, ha revelado su primer poster y teaser oficiales.

Shaman King anime 2021 - Yoh
Yôko Hikasa como Yoh Asakura.

Se trata del nuevo proyecto del estudio BRIDGE. La serie está dirigida por Jôji Furuta ("The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments"), escrita por Shôji Yonemura ("Wave, Listen to Me!") y cuenta con el diseño de personajes de Satohiko Sano ("Fairy Tail") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("My Hero Academia").
 
Shaman King anime 2021 - Amidamaru
Katsuyuki Konishi como Amidamaru.

Ya contó en el pasado con una adaptación animada, realizada por el estudio XEBEC. Esta serie, que consta de 64 que se emitieron entre julio de 2001 y septiembre de 2002, está dirigida por Seiji Mizushima ("Fullmetal Alchemist"), escrita por Katsuhiko Koide ("Over Drive") y cuenta con el diseño de personajes de Akio Takami ("Triague X") y la banda sonora de Toshiyuki O'mori, compositor "Fighting Gold", el primer opening de "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo".
 
Shaman King anime 2021 - Anna
Megumi Hayashibara como Anna Kyôyama.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre junio de 1998 y agosto de 2004, y consta de 32 tomos recopilatorios que fueron publicados en España por GLÉNAT/EDT.
 
Shaman King anime 2021 - Hao
Minami Takayama como Hao Asakura.

¿¡Sabes lo que es un chamán!? ¡Dicen que fueron personas con unos poderes especiales para comunicarse con el más allá: con fantasmas, muertos y espíritus! ¡¡Pues ahora tenemos a un nuevo compañero de clase, Yoh Asakura, que dice ser uno de ellos!!

Aquí os dejamos con el teaser del nuevo anime
 

Fuente: Web oficial de Shaman King [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios