Header Ads

Último

ARECHI APUESTA POR TSUKASA HOJO

City Hunter - Tsukasa Hojo

Tras anunciar "World Theatre", ARECHI, además de "Josefina la emperatriz", ha revelado la licencia de dos títulos de Tsukasa Hojo: "City Hunter" y "Family Compo". Así, el sello editorial asiático de YERMO ha logrado recuperar los mangas que otrora dejó colgados MANGALINE.
 

CITY HUNTER

City Hunter manga - Tsukasa Hojo

Este manga se publicó originalmente en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 1985 y noviembre de 1991, y consta de 35 tomos recopilatorios. No obstante, ARECHI va a publicar la edición deluxe, que consta de 32 tomos recopilatorios.

La obra inspiró una serie anime de 140 episodios, emitida entre 1987 y 1991, varios especiales y una OVA, así como un dorama coreano de 20 episodios que se emitieron entre mayo y julio de 2011, un live-action francés en febrero de 2019 y una película de animación.
 
Su argumento está protagonizado por Ryo Saeba, un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres, ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gangsters de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.

FAMILY COMPO

Family Compo (F. Compo) manga - Tsukasa Hojo

Este manga, también conocido como "F. Compo", se publicó originalmente en la revista Manga Allman, de SHUEISHA, entre 1996 y 2000, y consta de 14 tomos recopilatorios. Sin embargo, ARECHI va a publicar su edición más reciente, formada por 11 tomos recopilatorios.
 
La historia gira en torno a Masahiko, un joven a punto de entrar en la universidad y que ha quedado huérfano tras la reciente pérdida de su padre en un accidente de tráfico. Solo y sin familia, se plantea cómo llevar su vida desde ahora, no le ha quedado una gran herencia y necesita trabajar urgentemente.

Toda su frustración y depresión llega a su fin cuando un día alguien llama a su puerta. Se trata de su tía Yukari Wakanae, mujer de su tío Sora Wakanae, con quien la madre de Masahiko rompió extrañamente cualquier comunicación.

Yukari invita a Masahiko a vivir en su casa, junto a su tío Sora y a su prima Shion y tras una larga deliberación, Masahiko decide ir a visitarlos para conocerlos.

Aquí comienza la nueva vida de Masahiko, quien descubrirá de una manera un poco "brusca" por qué su madre rompió las relaciones con sus tíos, que nada es lo que parece y lo rara que puede volverse tu vida de la noche a la mañana.
 

No hay comentarios