Header Ads

Último

"HEARTBEATS" TENDRÁ LIVE-ACTION

Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia! (Mune ga Naru no wa Kimi no Sei) manga - Risa Konno - Ivrea

El manga "Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia!", de Risa Konno, dará el salto a la gran pantalla en 2021 en forma de live-action.

La cinta, cuyo título original es "Mune ga Naru no wa Kimi no Sei", está dirigida por Hiroto Takahashi —quien hace su debut como director—, escrita por Rie Yokota ("Fukumenkei Noise") y protagonizada por Sei Shiraishi ("I''s") y Hidaka Ukisho ("Midsummer's Boy: 19452020") —miembro de la banda Bishônen (Johnny's Jr.).

Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia! (Mune ga Naru no wa Kimi no Sei) live-action film - reparto
De izda. a dcha.: Sei Shiraishi como Tsukasa Shinohara y Hidaka Ukisho como Ayato Arima.

El manga se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2012 y agosto de 2014, y consta de 5 tomos recopilatorios, editados en España por IVREA.
 
Su argumento gira en torno a Tsukasa Shinohara (Sei Shiraishi), quien, como delegada de clase, tiene el deber de lidiar con un alumno nuevo llamado Ayato Arima (Hidaka Ukisho), con quien siembra rápidamente una buena amistad hasta el punto de que acaba enamorándose de él. Un día, la joven se arma de valor y se declara, pero el joven la rechaza. Sin embargo, ella no va a darse por vencida.

No hay comentarios