Header Ads

Último

QUIBI CIERRA: ¿FIN DEL LIVE-ACTION AMERICANO DE "TOMIE"?

Quibi

Hoy la plataforma de streaming Quibi, la millonaria apuesta de Meg Whitman y Jeffrey Kaztenberg por una nueva forma de entretenimiento orientada exclusivamente para dispositivos móviles, ha anunciado que echará el cierre próximamente.
 
La plataforma, que inició su andadura el pasado 6 de abril y pretendía competir contra Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO, invirtió en que grandes personalidades de la industria cinematográfica como Gillermo Del Toro ejercieran la suficiente atracción para que el espectador se suscribiera. 
 
Sin embargo, y a pesar de contar con series como "Agua Donkeys", "Royalties", "50 States of Fright", "Reno 911" o "Wireless", perdió al 90% de sus usuarios tras el periodo de prueba y ni Apple, ni Facebook ni WarnerMedia se interesaron en hacerse con sus servicios ni con sus contenidos.
 
Tomie manga - Junji Ito - ECC Ediciones

Esto nos deja con la triste incógnita de qué será de la adaptación hollywoodiense de "Tomie", dirigida por Alexandre Aja ("Las colinas tienen ojos"), escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick ("Expediente Warren") y protagonizada por Adeline Rudolph ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina"). 
 
¿Qué pasará con esta serie, basada en el manga de Junji Ito, publicado por ECC? Esperamos que alguna plataforma se interese en seguir adelante con este proyecto y no acabe cayendo en el olvido. Por el momento, no se sabe cuál será su destino; pero, en cuanto haya novedades al respecto, os mantendremos informados. ¡Estad atentos!

1 comentario: