Header Ads

Último

"KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR" ANUNCIA 3ª TEMPORADA Y OVA

Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen) anime

Tras la emisión de su segunda temporada, la página web oficial del anime "Kaguya-sama: Love is War" anuncia que la serie contará en 2021 con una tercera temporada y una OVA.
 
La serie, basada en el manga de Aka Akasaka, es de nuevo una producción del estudio A-1 PICTURES, dirigida por Mamoru Hatakeyama ("Grancrest Senki"), escrita por Yasuhiro Nakanishi ("Digimon Adventure Tri 4") y con el diseño de personajes de Yûko Yahiro ("Diabolik Lovers") y la banda sonora de Kei Haneoka ("Hanamonogatari", "Owarimonogatari").
 
Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) anime - Temporada 3 y OVA

El manga, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 19 tomos recopilatorios, que serán publicados en España por IVREA, los cuales han tenido su propia adaptación a live-action, así como 2 spin-offs.

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el anuncio de la tercera temporada del anime y su OVA:

Fuente: Web oficial de Kaguya-sama: Love Is War [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios