Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TEASER DEL LIVE-ACTION "KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR"

Kaguya-sama: Love is War live-action

Tras mostrarnos su primer trailer, la página web oficial de live-action "Kaguya-sama: Love is War" ha revelado un nuevo poster y teaser, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Koi-Wazurai", interpretado por King & Prince.

Basada en el manga de Aka Akasaka, la cinta, que llegará a los cines japoneses el 6 de septiembre, está dirigida por Hayato Kawai ("Nisekoi"), escrita por Yûichi Tokunaga ("Tonde Saitama") y protagonizada por Shô Hirano ("Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-"), de la banda idol King & Prince, y Kanna Hashimoto ("Kingdom", "12 Suicidal Teens", "Gintama", "Assassination Classroom").

El manga, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 14 tomos recopilatorios que han tenido su propia adaptación a anime, así como 2 spin-offs.

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya (Kanna Hashimoto) y Miyuki Shirogane (Shô Hirano), miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:


Fuente: Web oficial de Kaguya-sama: Love is War [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios