Header Ads

Último

LICENCIAS MANGA BCN LIMITED EDITION: FANDOGAMIA

Licencias Manga Barcelona Limited Edition: Fandogamia

FANDOGAMIA ha revelado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia del mangañol "Threason", de Marta Coca, que incluirá un juego de cartas, y dos títulos japoneses.
 

YÔ TO BAKEMONO NI NARU CHICHI GA TSURAI

You to Bakemono ni naru Chichi ga Tsurai manga - Mariko Kikuchi

Mariko Kikuchi aterriza en el catágolo de la editorial valenciana con "Yô to Bakemono ni naru Chichi ga tsurai".
 
Este manga se publicó en la revista Manga Cross, de AKITA SHOTEN, entre abril y septiembre de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Se trata de un ensayo de caracter autobiográfico en el que la autora narra cómo fue crecer con un padre alcohólico y una madre obsesionada con una nueva religión, y cómo logra lidiar con la situación cuando llega a la adultez.

TONARI NO HELVETICA

Tonari No Helvetica: Manga de Wakaru Oubun Font no Sekai - Ashiya Kuniichi

Otro autor que llega al catálogo de la editorial valenciana es Ashiya Kuniichi con "Tonari No Helvetica: Manga de Wakaru Oubun Font no Sekai".

Este manga comenzó a publicarse en septiembre de 2019 por la editorial FILM ART y consta hasta la fecha de un tomo recopilatorio.

Su argumento gira en torno a Marusu, quien, cuando el diseñador de una pequeña empresa de producción desaparece repentinamente, se ve obligado a hacerse cargo de la tarea de crear logotipos. Desafortunadamente, Marusu es un representante de ventas que no sabe nada sobre fuentes. Afortunadamente, Helvetica, la personificación de esa fuente, parece guiar a Marusu al mundo de la tipografía y el diseño.
 

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios