Header Ads

Último

NACE ODAIBA EDICIONES

Odaiba Ediciones

¡Entra en el tablero una nueva editorial: ODAIBA EDICIONES!

Ayer en el marco del Manga Barcelona Limited Edition se presentó ODAIBA EDICIONES, el sello editorial de Jointo Entertainment, organizador de Japan Weekend.

La editorial tiene el propósito de ofrecer contenidos tanto para todos los públicos como para sectores algo más específicos, en formato de libro y de manga, buscando obras que aporten conocimiento a la vez que entretenimiento, independientemente de su demografía y género.

Como prueba de ello, han anunciado tres licencias: el libro "Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente", de Roland Kelts, y los mangas "Neko to Futari no Kamakura Techô" y "Dai Mahô no OFF".
 

NEKO TO FUTARI NO KAMAKURA TECHÔ

Neko to Futari no Kamakura Techou manga - Keito Yoshikawa

Este manga de Keito Yoshikawa se publicó en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en 2014, y consta de 4 tomos recopilatorios que salieron a la venta en mayo de 2015, marzo de 2016, enero de 2017 y enero de 2018.
 
Su argumento nos cuenta la historia de una pareja recién casada de jóvenes, Ryo y Mihoko, que se trasladan a vivir cerca de  Kamakura con sus cinco gatos, y las situaciones diarias que tienen que afrontar: adaptarse a su nueva vida, nuevos vecinos, la convivencia con los mininos...

DAI MAHÔ NO OFF

Dai Mahou no OFF manga - Madoka Mizuno

Este manga de Madoka Mizuno se publicó en la revista Torch, de LEED, en 2016 y consta de 2 tomos recopilatorios, que salieron a la venta en julio de 2017 y abril de 2018.

Su argumento gira en torno a Durandara, la reina demonio más poderosa de la historia, y su vida diaria, que resulta no ser tan diferente de la de los humanos.

Desde aquí, damos la bienvenida a ODAIBA EDICIONES y les deseamos mucha suerte en su trayectoria.

Fuente: Odaiba Ediciones [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios