Header Ads

Último

"MEMOIRS OF AMOROUS GENTLEMEN" DA EL SALTO A BROADWAY

Memoirs of Amorous Gentlemen (Bikachou Shinshi Kaikoroku) - Moyoco Anno
 
Moyoco Anno ("Gorda", "Sakuran") ha revelado que su manga "Memoirs of Amorous Gentlemen" dará el salto a Broadway a nivel mundial de la mano del multigalardonado director y coreógrafo Rob Ashford ("Mil maneras de morder el polvo"), el director general Devin Keudell —de Bespoke Theatricals y el productor Izumi Takeuchi.

El manga, cuyo título original es "Bikachô Shinshi Kaikoroku", se publicó en la revista Feel Young, de SHODENSHA, entre noviembre de 2013 y marzo de 2018, y consta de 2 tomos recopilatorios que fueron galardonados con el premio a la excelencia en la 23ª edición de Japan Media Arts Festival.
 
Memoirs of Amorous Gentlemen (Bikachou Shinshi Kaikoroku) - Moyoco Anno

La obra cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio KHARA —encabezado por su marido Hideaki Anno, y forma parte del proyecto Japan Animator Expo, una antología de 35 cortometrajes animados que se emitió entre noviembre de 2014 y octubre de 2015.

Su argumento transcurre en la París de principios del s.XX. Colette es una prostituta que trabaja en un burdel, ocupación de la que no tiene escapatoria. Tanto ella como el resto de chicas del burdel se apoyan las unas en las otras mientras se dedican a satisfacer los deseos de sus clientes día tras día. El único rayo de esperanza para Colette en su tormentosa vida son sus citas con Leon; aunque no está del todo segura de si él le ama de verdad.

La fortaleza de un grupo de mujeres en una cárcel de placer, los desnudos deseos de los amorosos caballeros... Bienvenidos al hermoso y cautivador burdel del amor y el deseo.
 
Aquí os dejamos con el cortometraje del estudio KHARA:
 

Fuente: Moyoco Anno

No hay comentarios