Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "HORIMIYA"

Horimiya anime

La página web oficial del anime "Horimiya" ha revelado un nuevo teaser, donde anuncia las incorporaciones de los seiyûs Seiichirô Yamashita y Yurie Kozakai al reparto de la serie, que se estrenará en enero de 2021.

Horimiya anime - reparto
De izda. a dcha.: Seiichirô Yamashita como Toru Ishikawa y Yurie Kozakai como Yuki Yoshikawa.

Se trata del nuevo proyecto del estudio CLOVER WORKS ("The Promised Neverland", "Her Blue Sky", "Fugô Keiji - Balanced: Unlimited"), basado en el manga de Hero y Daisuke Hagiwara —quien nos visitó en el XIV Salón del Manga de Barcelona
 
Horimiya anime - poster
 
La serie está dirigida por Masashi Ishihama ("Persona 5 the Animation"), escrita por Takao Yoshioka ("Your Lie in April") y cuenta con el diseño de personajes de Haruko Iizuka ("Josee, The Tiger and The Fish") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Your Lie in April").
 
Horimiya anime

El manga comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en octubre de 2011 y consta hasta la fecha de un total de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

El argumento de este shônen romántico gira en torno a Kyôko, una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:

No hay comentarios