Header Ads

Último

NUEVA FECHA PARA "DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA"

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna anime film - Selecta Visión

Tras la posposición de su estreno, SELECTA VISIÓN ha revelado que la película "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" será finalmente proyectada en cines españoles el 13 de noviembre y contará con el elenco completo de las voces originales de la saga.

La cinta, supervisada por Hiromi Seki, productor de todos los proyectos de la saga, es una producción del estudio YUMETA COMPANY que llegó a los cines japoneses el 21 de febrero.
 
Digimon Adventure Last Evolution Kizuna anime film - Selecta Visión - poster

Está dirigida por Tomohisa Taguchi (tetralogía cinematográfica "Persona 3: The Movie", "Twin Star Exorcists"), escrita por Akatsuki Yamatoya ("Digimon Adventure") y vuelve a contar con el diseño de personajes de Katsuyoshi Nakatsuru, mientras que el de los digimon vuelve a estar a cargo de Kenji Watanabe.
Digimon Adventure Last Evolution Kizuna anime film - Selecta Visión - reparto
En cuanto al apartado musical, la banda sonora está compuesta por Harumi Fûki ("Birthday Wonderland") y su tema principal "Butter-Fly", el opening de la primera entrega de la serie, está interpretado por Kôji Wada. Por otra parte, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda) se encargan del tema intermedio y el ending, respectivamente.

Su argumento transcurre en el año 2010. Tai, Matt y el resto de Niños Elegidos siguen con sus vidas. Sin embargo, esto tiene consecuencias: la investigadora Menoa Bellucci les revela que, dado que se han hecho adultos, sus Digimon están desapareciendo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios