Header Ads

Último

"THUS SPOKE KISHIBE ROHAN" TENDRÁ DORAMA

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) live-action dorama - Issey Takahashi

Issey Takahashi ("La mujer del espía", "Romance Doll", "Samurai Shifters", "Million Dollar Man") protagoniza el dorama "Thus Spoke Kishibe Rohan", una mini serie de 3 episodios que se emitirá del 28 al 30 de diciembre en NHK General, basada en el spin-off de "JJBA: Diamond is Unbreakable" de Hirohiko Araki.
 
Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) manga - Hirohiko Araki

El dorama está dirigido por Kazutaka Watanabe (especial live-action de "Recuerdos del ayer"), escrito por Yasuko Kobayashi, guionista de todas las temporadas del anime "JoJo's Bizarre Adventure", así como de otras series como "Kakegurui", "Dororo" o las tres primeras temporadas de "Ataque a los titanes", y cuenta con la banda sonora de Naruyoshi Kikuchi ("Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine").


Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Issey Takahashi como Rohan Kishibe, Marie Iitoyo como Kyoka Izumi y Fûga Shibazaki como Ikkyû.

2ª fila, de izda. a dcha.: Mirai Moriyama como Jûgo Shishi, Kumi Takiuchi como Mai Katahira y Tomoya Nakamura como Tarô Hirai.

El manga, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios.
 
El argumento del primer episodio está basado en la historia "Fugô Mura", en la que Rohan se ve involucrado en un incidente en la mansión de un millonario. El segundo episodio está basado en el relato corto "Kushagara" de la novela de Ballad Kitaguni, en la que Rohan recibe un extraño encargo de su colega de profesión Jûgo Shishi. Finalmente, el tercer episodio está basado en la historia "D.N.A.", en la que Rohan investiga la pérdida de memoria de su editora a través de la hipnosis. 

Fuente: NHK

No hay comentarios