Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA EL YURI "CAFÉ LIEBE"

Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) - Miman - manga yuri

Dada la buena acogida que ha tenido el manga yuri, PLANETA CÓMIC, que también se va a abrir al BL, decide ampliar su catálogo y ha anunciado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia de "Café Liebe".

Este manga de Miman, cuyo título orginal es "Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!", comenzó a publicarse en la revista Comic Yuri Hime, de ICHIJINSHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Hime, una estudiante de secundaria con una imagen intachable, admirada por todos, cual princesa perfecta. Sin embargo, un día hiere sin querer a Mai, la gerente de un café, y está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su apariencia perfecta.

Para sorpresa de Hime, la temática del café es una escuela privada donde el personal femenino da lo mejor de sí por sus leales clientes. Sin embargo, Hime no puede evitar sonrojarse y tropezar cuando la chica más elegante del lugar le ayuda. Entre volantes y risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos...

Para acabar, aquí os dejamos con el vídeo de todas las licencias anunciadas:
 

Fuente: Planeta Cómic

2 comentarios:

  1. Alguna idea de cuando saldra?

    ResponderEliminar
  2. https://www.planetadelibros.com/libro-cafe-liebe-n-01/322561 Dice que lo publcarán el 15 de septiembre del 2021

    ResponderEliminar