Header Ads

Último

"THERMAE ROMAE" TENDRÁ NUEVO ANIME EN NETFLIX

Thermae Romae Novae anime - Netflix - poster

Netflix ha revelado que el manga "Thermae Romae", de Mari Yamazaki, contará con una adaptación animada de la mano del estudio NAZ que llegará a la plataforma en 2021 bajo el título "Thermae Romae Novae", la cual también contará con historias nuevas escritas por propia la mangaka.
 
El manga se publicó en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN, entre enero de 2008 y marzo de 2013, y consta de 6 tomos recopilatorios, editados en España por NORMA EDITORIAL.
Thermae Romae (Mari Yamazaki) - Norma Editorial
La obra inspiró en enero de 2012 una mini serie de 3 episodios. Este anime, realizado por los estudios GONZO y DLE, está dirigido y escrito por Azuma Tani ("Kantoku Fuyuki Todoki") y cuenta con el diseño de personajes de Toshimitsu Takechi.



Por otra parte, también cuenta con su propio live-action. La película, que consta de dos entregas, estrenadas el 28 de abril de 2012 y el 26 de abril de 2014, están dirigidas por Hideki Takeuchi ("Tonde Saitama"), escritas por Shogo Muto ("Crows Zero") y Hiroshi Hashimoto ("Inuyashiki"), y protagonizadas por Hiroshi Abe ("Hokusai", "To Those Who Were Not Protected", "Nomitori Samurai", "Ku-kai") y Aya Ueto ("Hirugao").



Su argumento gira en torno a Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica que ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.

Fuente: Netflix

No hay comentarios