Header Ads

Último

"GOKUSHUFODÔ" TENDRÁ ANIME EN NETFLIX

Gokushufudo: Yakuza amo de casa anime - Netflix - poster

Netflix ha revelado que "Gokushufudô" contará con una adaptación animada que llegará a la plataforma en 2021.

El anime, basada en el manga de Kôsuke Ôno, es una producción del estudio J.C. STAFF. La serie está dirigida por Chiaki Kon ("Junjô Romantica") y escrita por Susumu Yamakawa ("Back Street Girls").

Gokushufudo: Yakuza amo de casa manga - Ivrea

Este manga, que cuenta con su propio dorama, comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa".
 
Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

El año pasado, el manga inspiró un anuncio que fue dirigido y protagonizado por el seiyû Kenjiro Tsuda (Hyakunosuke Ogata en "Golden Kamuy", Manji en "La espada del inmortal"), quien retoma su papel en el anime. Aquí os dejamos con el vídeo:
 

Fuente: Netflix

No hay comentarios