Header Ads

Último

PRIMER TEASER DE "YURI!!! ON ICE: ICE ADOLESCENCE"

Yuri!!! on ICE the Movie: Ice Adolescence

La página web oficial del anime "Yuri!!! on ICE" ha revelado un teaser de la película "Ice Adolescence". Su estreno estaba inicialmente previsto en 2019, pero actualmente está pospuesto hasta nuevo aviso, ya que aún sigue en producción.

Yuri!!! on ICE the Movie: Ice Adolescence

La película, que se centra en el pasado de Viktor, cuenta con el mismo equipo responsable de la serie (2016, 12 episodios): Sayo Yamamoto ("Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine", "Michiko & Hatchin") dirige y escribe esta nueva producción del estudio MAPPA ("Kakegurui", "Banana Fish"), que cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Jujutsu Kaisen") y la banda sonora de Taro Umebayashi ("Space Dandy") y Taku Matsushiba.
 
 
La serie gira en torno a Yuri Katsuki, quien cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Yuri!!! on ICE [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios