Header Ads

Último

"YURI!!! ON ICE" REGRESA EN 2019 CON UNA PELÍCULA

Yuri!!! on ICE the Movie: Ice Adolescence

Hoy ha tenido lugar en Osaka el evento "Yuri!!! on Concert", donde se ha revelado que el anime "Yuri!!! on ICE" regresará en 2019 con una película original titulada "Yuri!!! on ICE the Movie: Ice Adolescence".

La película contará con el mismo equipo responsable de la serie: Sayo Yamamoto ("Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine") dirige y escribe esta nueva producción del estudio MAPPA ("Inuyashiki", "Banana Fish"), que cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Parasyte") y la banda sonora de Taro Umebayashi ("Space Dandy") y Taku Matsushiba.

El anime, que consta de 12 episodios, se emitió entre octubre y diciembre de 2016. La serie gira en torno a Yuri Katsuki, quien cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:


No hay comentarios