Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "DR. STONE 2"

Dr. Stone anime - Temporada 2

La página web oficial del anime "Dr. Stone" ha revelado un nuevo poster y el trailer de su segunda temporada, que se estrenará el 14 de enero de 2021 y cuyo argumento adaptará el arco de las guerras de piedra.
 
Se trata de uno de los proyectos más recientes del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"), basado en el manga de Riichiro Inagaki y Boichi, cuya primera temporada, de 24 episodios, ya disponible en Crunchyroll, se emitió entre julio y diciembre de 2019. 
 
Dr. Stone anime - Temporada 2

La serie está dirigida por Shinya Iino (ayudante de dirección en "Made in Abyss"), escrita por Yûichirô Kido ("Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi") y cuenta con el diseño de personajes de Yûko Iwasa ("Yowamushi Pedal: La película") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Shokugeki no Sôma", "Free!") y Hiroaki Tsutsumi ("Children of the Whales").
 
Dr. Stone anime - Temporada 2 - poster

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2018, comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.

La historia de "Dr. Stone" comienza el día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada del anime:
 

No hay comentarios