Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA 2 TÍTULOS DE YUMIKO IGARASHI

Licencias Arechi Manga: Magical Mami y Anne wa Anne - Yumiko Igarashi

Además del yuri "Goodbye, My Rose Garden", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, también ha aprovechado su entrevista en el canal de YouTube de Pro Shôjo Spain para reafirmarse en su apuesta por Yumiko Igarashi anunciando la licencia de otros dos títulos más de la mangaka.
 

MAGICAL MAMI

Magical Mami manga - Yumiko Igarashi

Este manga de la autora de "Josefina la emperatriz" se publicó en la revista Shôgaku ni Nensei, de SHOGAKUKAN, entre enero y marzo de 1984 y consta de un tomo único.

Su argumento cuando Mami Amanogawakôji cumple 10 años y descubre que su madre es una bruja y que ella misma tiene poderes. Sin embargo, en la escuela tiene competencia: ¡Azami Onigashima también tiene poderes mágicos! A partir de entonces, ambas chicas comenzarán a luchar por el campeonato.
 

ANNE WA ANNE

Anne wa Anne manga - Yumiko Igarashi

Este manga de la dibujante de "Candy Candy" y "Ana de las tejas verdes" (PANINI, 2018) se publicó en la revista Nakayoshi, de KODANSHA, en 1985 y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Anne, una joven que vive a caballo entre sus dos padres divorciados, con los que se comporta de forma distinta: en Texas, se comporta como la hija ideal de su padre, y en Nueva York, se convierte en la hija amada de su madre. Así vive dos vidas diferentes para reconciliar a sus padres y volver juntos a su antigua vida. Con la ayuda de su maestra, la señorita Merry, intentará cumplir su sueño...

No hay comentarios