Header Ads

Último

FINALIZA "ATAQUE A LOS TITANES"

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) manga - Bessatsu Shonen Magazine

El manga "Ataque a los titanes", de Hajime Isayama, finaliza en el número de mayo de la revista Bessatsu Shônen Magazine, que saldrá a la venta el 9 de abril, mientras que su trigesimocuarto y último tomo será lanzado el 9 de junio.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) manga - Bessatsu Shonen Magazine

El manga, cuyo título original es "Shingeki no Kyojin" y ha inspirado una adaptación animada de cuatro temporadas, distribuidas en España por SELECTA VISIÓN, comenzó a publicarse en esta revista de KODANSHA en septiembre de 2009 y consta hasta la fecha de 33 tomos recopilatorios que en España están siendo publicados por NORMA EDITORIAL.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) manga - Norma Editorial

La editorial barcelonesa también ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además del spin-off "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, y la precuela "Antes de la caída".

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad... Pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Aquí os dejamos con el anuncio del final del manga:
 

No hay comentarios