Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR" ANUNCIA SECUELA

Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) live-action film

El live-action "Kaguya-sama: Love is War" contará con una secuela, que llegará a los cines japoneses el 20 de agosto.

Basada en el manga de Aka Akasaka, la cinta está dirigida por Hayato Kawai ("Nisekoi"), escrita por Yûichi Tokunaga ("Tonde Saitama") y protagonizada por Shô Hirano ("Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-") —de la banda idol King & Prince, y Kanna Hashimoto ("Kingdom", "12 Suicidal Teens", "Gintama", "Assassination Classroom").

Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) live-action film

El manga, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 20 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA, y cuenta con su propia adaptación a anime, así como 2 spin-offs.

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya (Kanna Hashimoto) y Miyuki Shirogane (Shô Hirano), miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el anuncio de la secuela:
 

No hay comentarios