Header Ads

Último

"HONEY LEMON SODA" TENDRÁ LIVE-ACTION

Honey Lemon Soda live-action film - Koji Shintoku - poster

El manga "Honey Lemon Soda", de Mayu Murata, dará el salto a la gran pantalla con un live-action que llegará a los cines japoneses el 9 de julio.

La cinta está dirigida por Koji Shintoku ("Peach Girl"), escrita por Nami Yoshikawa ("Ride or Die", "Kiss Him, Not Me") y protagonizada por Ai Yoshikawa ("Kotera-san Climbs!", "12 Suicidal Teens") y Raul, miembro de la banda idol Snow Man.

Honey Lemon Soda live-action film - Koji Shintoku - reparto
De izda. a dcha.: Ryota Bando como Satoru Seto, Natsumi Okamoto como Ayumi Endo, Ai Yoshikawa como Uka Ishimori, Raul como Kai Miura, Mayu Hotta como Serina Kanno  y Tatsuomi Hamada como Tomoya Takamine. 

 
Honey Lemon Soda manga - Mayu Murata

El manga comenzó a publicarse en la revista Ribon, de SHUEISHA, en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios. 

Su argumento gira en torno a Uka Ishimori (Ai Yoshikawa), una chica muy tímida y con problemas para hacer amigos. Cuando estaba en secundaria, sus compañeros se burlaban de ella llamándola "Piedra". Fue por aquel entonces cuando conoció a Kai Miura (Raul) con su pelo amarillo limón y decidió ingresar en el mismo instituto que él.

Ahora, en bachillerato, Uka se ha propuesto superar su timidez y hacer amigos. Kai, a pesar de ser muy popular, no es muy hablador y parece que todo le da igual. No obstante, y sin saber por qué, se acaba interesando por Uka, quien se siente atraída por él. Sin embargo, Kai oculta un secreto.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios