Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA ENERO 2021

Novedades Fandogamia enero 2021 - manga

FANDOGAMIA regresa con las pilas cargadas y da la bienvenida al 2021 presentando su primera remesa de novedades del año.
 

28 DE ENERO

¡Cuéntame, Galko-chan! (Oshiete! Galko-chan) manga #4 - Fandogamia Editorial
¡Nueva entrega de "Cuéntame, Galko-chan!", de Kenya Suzuki, autor de uno de nuestros mangas yuri recomendados!
 
La obra, cuyo título original es "Oshiete! Galko-chan", comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en junio de 2014, consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios y cuenta con su propio anime (FEEL, 2016), disponible en Crunchyroll.

Su argumento gira en torno a Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

Tras el festival escolar, Otako, Ôjo y Galko... ¡harán frente al invierno! Pero con el abrigo puesto dentro de clase y hablando de películas, no deberían tener problemas para superarlo... aun con una maratón de por medio.

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "¡Cuéntame, Galko-chan" #4 (Kenya Suzuki): 10€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios